Implantes de Conexión Interna Hexagonal
Los implantes SmileTech con Conexión Interna Hexagonal poseen superficie tratada en su exterior (roscas y micro-roscas) y un cuello pulido de 0.3mm. Su montador multifunción se puede utilizar además como transferente o pilar protético ya que está fabricado en Ti grado V e incluye tapa de cierre y tornillo protético.
Existen dos modelos con esta conexión: HI y HIC.
Diseño
Modelo HI: Estos implantes presentan un cuerpo cilíndrico auto-roscante y un ápice cónico que agiliza su inserción, sin la necesidad de fresas especiales o cónicas, adaptándose a la mayoría de las aplicaciones clínicas, estando especialmente indicado para zonas estéticas. Las micro-roscas del cuello y el bisel pulido favorecen la estabilidad de los tejidos. No requieren de ningún instrumental especial y son compatibles con la mayoría de las marcas del mercado.
Modelo HIC: Este modelo presenta la misma conexión hexagonal Interna que el HI pero está recomendado para casos con hueso tipo III y IV o post-extracción ya que su diseño de doble espira progresiva y cuerpo cónico le otorgan una mayor estabilidad mecánica inicial y un alto poder de compactación. Las espiras son cortantes en el ápice y se aplanan y ensanchan progresivamente hacia el cuello, en donde se encuentran los micro zurcos que favorecen la estabilidad de los tejidos.
El sistema utiliza soluciones protéticas compatibles con la línea HI y con la mayoría de las marcas de la mercado y posee una sola plataforma para todos los diámetros.